Involúcrate

Ser parte de la Asociación de Exalumnos del Colegio Santiago de León de Caracas nos permite mantener el vínculo con nuestro Colegio y con todo lo que significó esa etapa imborrable de nuestra vida. Es pertenecer a un grupo de personas con un sello único, que nos distingue y nos caracteriza como Santiagueños en cualquier lugar del mundo.

Son miembros y pueden participar, beneficiarse de las actividades y servicios de la Asociación todos aquellos exalumnos graduados en el Santiago de León de Caracas, así como también aquellos exalumnos que hayan cursado al menos un año en el Colegio.

Patrocinantes

Organizaciones y personas naturales que puedan apoyar monetariamente nuestros proyectos y recibir en contraprestación beneficios de promoción y presencia de imagen.


Patrocinar

Donaciones

Organizaciones y personas naturales que realicen donaciones dirigidas a proyectos a ejecutar por la Asociación de Exalumnos. Visita nuestro portafolio de proyectos y UNETE.


Donar

Embajadores

Exalumnos alrededor del mundo que representan nuestra Asociación en el lugar donde se encuentren y se encargan de organizar y promover actividades locales. POSTULATE.


Participar

Delegados

Exalumnos que representan a su promoción y se encargan de dar a conocer las actividades, objetivos y actualización de la base de datos que les corresponde. POSTULATE. 


Participar