Dentro de los objetivos de la Asociación de Exalumnos nos hemos propuesto participar en el financiamiento de proyectos que apoyen las necesidades específicas del Colegio. 

Para ello revisamos, conjuntamente con el Colegio, las distintas prioridades que presentan actualmente y decidimos tomar como primer proyecto la remodelación, restauración y modernización del auditorio.


Actualmente el auditorio del Colegio presenta algunas necesidades en cuanto a requerimientos de sillas para completar el aforo de acuerdo a su capacidad, sillas deterioradas por los años de uso, reparación de  filtraciones en el techo, en los paneles acústicos, mantenimiento de las alfombras,  reacondicionamiento de la cabina de sonido y mantenimiento del aire acondicionado.

Por lo tanto, dividimos el proyecto en fases para hacer más fácil su ejecución. En esta primera fase se realizó un estudio del aforo máximo del auditorio y se solicitaron presupuestos para reparar y pintar sillas deterioradas, para de  esta forma dotar al auditorio de 200 sillas restauradas y modernizadas.


La  meta a recaudar es de 5000$,  ya hemos empezado a recibir distintas donaciones. 


Te invitamos a que si quieres que una silla lleve tu nombre te involucres con el proyecto.



Image



Sillas actuales, de varios modelos diferentes



Rack de almacenaje y traslado



Sillas seleccionadas para adquirir

Responsables:
Miguel Angel Lozada
Juan Francisco Gómez
Cristina Cohen    
Miguel Osers

Estado del Proyecto:
El estudio del proyecto comenzó el 2 de Febrero de 2019 en la fase de evaluación y presupuestos
25 de Febrero de 2019 Selección de proveedor
Julio-Septiembre de 2019 Captación de Fondos